Pago de predial en Línea
Clave Catastral



NOTAS IMPORTANTES:

Favor de concluir su proceso de pago hasta descargar su comprobante.

Si realizó pago de MANIFIESTO, éste llegará a su correo electrónico en el transcurso de los próximos 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha del pago.

Si no recibe inmediatamente el comprobante de pago en su correo electrónico, por favor, espere un máximo de 24 horas o comuníquese al teléfono 833 3052700 ext. 4080.

Para información sobre Facturación Electrónica, revise el siguiente link o en caso de dudas, comuníquese al teléfono 833 3052700 ext. 4120.
Si desea solicitar Factura Electrónica (CFDI), favor de enviar un correo electrónico a
facturas-e@tampico.gob.mx con lo siguiente:
- Comprobante de Pago
- Constancia de Situación Fiscal Actualizada
- Especificar Uso CFDI, Forma de Pago y Método de Pago
- Especificar Régimen Fiscal, en caso de manejar varios.
Importante:
Favor de enviar los datos fiscales del propietario del predio, no se generará factura a terceros.
Sólo se factura en el mismo mes que se realizó el pago.

Para más información, comuníquese al teléfono 833 3052700 ext. 4120.
Si tiene problemas con la ventana de pago, puede hacer lo siguiente:
- Borrar cookies y caché del navegador.
- Usar otro navegador para hacer su pago (Firefox, Chrome, Edge, etc)

Recomendaciones si su tarjeta ha sido rechazada
- Ingresar de forma correcta la información sin utilizar copiar y pegar.
- La información del tarjetahabiente debe ser la misma que se tiene con el banco emisor.
- Utilizar las tarjetas digitales.
- En caso de seguir presentando rechazo, acercarse con el banco emisor para tener mas detalle de las limitantes que se están presentando al momento de la compra.